Seguridad, Cercanía, Excelencia y Hacerse Cargo son los valores que guían y representan el actuar de Esmax
cada día, garantizando los más altos estándares de ética e integridad en el desarrollo de
nuestras actividades. A fin de proteger esta visión corporativa, disponemos de un Canal de Denuncias para reportar
sospechas o casos de potencial incumplimiento a la legalidad vigente y a los principios declarados por Esmax en nuestro
Código de Ética y Conducta.
Ver aquí
Gestionado por Fundación Generación Empresarial, nuestro Canal de Denuncias está siempre activo -24 horas y los 365 días del año- para que toda persona que trabaje o se relacione con Esmax pueda notificar de manera 100% confidencial y segura sucesos que comprometen el cumplimiento legal y/o ético de la compañía y sus representantes. Esto incluye Directores, Colaboradores, Clientes, Proveedores y otros.
INGRESAR DENUNCIA O CONSULTA NUEVA
Ver Estado de Denuncia o Consulta Realizada
|
IMPORTANTE:
|